salmoral media presentacion bmw x5 consuegra005

La semana pasada, y con la ayuda de SALMORAL, BMW presentó a la prensa nacional el nuevo BMW X5. 2018 está siendo el año de los BMW X. Tras el lanzamiento al mercado del primer BMW X2, del nuevo BMW X4, y la presentación del BMW X7, una nueva edición del modelo original de BMW X ya está lista para la acción. La cuarta generación del BMW X5 impresiona por su riqueza de innovaciones y representa la personificación más convincente de la concepción del Sports Activity Vehicle (SAV) con su capacidad de aventurarse fuera de la carretera combinada con un talento para el placer de conducción y el dinamismo dentro de ella.

Al igual que sus predecesores, el nuevo BMW X5 se construirá en la planta de BMW en Spartanburg en Estados Unidos. Su lanzamiento en el mercado mundial comenzará en noviembre de 2018.

 

Presentación nacional del nuevo BMW X5

Un conjunto de sistemas de chasis que hacen su debut en un modelo BMW X (como la suspensión neumática de doble eje, la dirección activa integral y el paquete Off-Road) mejoran la versatilidad, la capacidad dinámica y el confort del automóvil. Los aspectos destacados del conjunto de sistemas de asistencia al conductor, significativamente ampliado, son el Driving Assistant Professional y el asistente de aparcamiento plus con asistente de marcha atrás.

 

Presentación nacional nuevo BMW X5

Además, el nuevo BMW X5 estrena el BMW Live Cockpit Professional (de serie), que permite que los sistemas de visualización y control se ajusten con mayor precisión a las necesidades individuales del conductor.

El lugar elegido para la presentación nacional del nuevo BMW X5 fueron los Molinos de Consuegra, un lugar que aúna tradición e ingenio. perfecto para un evento tan especial.

 

 Fotos: Álex Aguilar