presentacion bmw x2 044 2

Esta semana, BMW ha organizado la presentación nacional del nuevo BMW X2. El nuevo SUV de la marca 'premium' es un vehículo atractivo, emocionante y extrovertido, del que destaca su diseño, el cual irradia individualidad en cada detalle, y su suspensión deportiva

Dirigido principalmente personas urbanas y activas que desean expresar su carácter personal en la carretera con un vehículo emocional y atractivo, el BMW X2 destaca por una serie de detalles, como el distintivo 'BMW' en los pilares traseros y por el estilo de la parrilla, cuyo diseño es más amplio en su base que en la parte superior (por primera vez en un BMW moderno).

presentación BMW X2


Además, se ofrecen por primera vez para un BMW los colores exteriores Galvanic Gold metalizado y Misano Blue metalizado, más cuero Dakota perforado en Magmarot y la combinación de tela y Alcantara Micro Hexagon Anthrazit en Schwarz con pespunte M y costuras de contraste en amarillo.

 Inicialmente, el nuevo BMW X2 está disponible en dos variantes de motor/transmisión: el modelo con motor de gasolina BMW X2 xDrive20i con 192 CV (consumo promedio de combustible: 5,5 – 5,9 l/100 km; emisiones promedio de CO2: 126 – 134 g/km); y la variante con motor diésel BMW X2 xDrive20d con 190 CV (consumo promedio de combustible: 4,6 – 48 l/100 km; emisiones promedio de CO2: 121 – 126 g/km). El vehículo con motor diésel incluye de serie el sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive y el cambio Steptronic de ocho velocidades. El modelo con motor de gasolina va equipado con el deportivo cambio de doble embrague Steptronic de siete velocidades.

presentación nacional BMW X2

Un modelo tan transgresor e importante merecía un evento a la altura. Por ello, BMW organizó, con la ayuda de SALMORAL, una presentación a prensa muy especial, que fue más allá de lo habitual, y que convirtió al acto en una performance interactiva desarrollada en un espacio fuera de todo lo esperado: la antigua cárcel de Segovia.

Los asistentes se vieron rodeados de personajes y elementos que volvían la vida a las celdas de esta antigua prisión, traspasando los límites de lo establecido hasta la fecha en las presentaciones de motor.

Presentación nacional del BMW X2

El evento, que resultó todo un éxito, permitió que los periodistas comprobasen de primera mano las magníficas prestaciones del nuevo X2, así como se resaltó su carácter transgresor y original, logrando que el nuevo SUV compacto de BMW fuese el verdadero protagonista de la cita.