whatsapp image 2019 12 05 at 133501

Recientemente, y con la ayuda de SALMORAL, Kia presentó a los medios la nueva gama del Niro, en un evento que se desarrolló entre Madrid y Segovia.

 

La nueva gama Kia Niro

Kia Motors ha llevado a cabo una serie de importantes mejoras en el Kia Niro, su crossover electrificado. Las versiones híbridas e híbridas enchufables actualizadas debutaron en el Salón Internacional de Ginebra de 2019. El Niro, que combina un estilo funcional de crossover con una propulsión híbrida de emisiones ultra bajas, ha sido mejorado con un nuevo diseño exterior, un interior de calidad aún mayor y más opciones de personalización de color.

Desde su lanzamiento en 2016, hasta el momento, el Kia Niro ha experimentado un éxito constante basado en una gran calidad de fabricación, un diseño atemporal, un gran equipamiento y la tecnología híbrida de la que disfruta. Dese su llegada al mercado se han vendido en España más de 16.900 unidades del Kia Niro, posicionándose de este modo como el cuarto modelo más vendido de la marca.

 

Presentación nuevo Kia Niro

Gracias en gran medida al éxito del Kia Niro, piedra angular de la gama electrificada de Kia, la marca registra en el acumulado del año una penetración de 8,7% y se sitúa en lo que llevamos de 2019 como la segunda marca en el canal privado por volumen de ventas de modelos electrificados.

El Kia Niro ofrece todas las opciones de electrificación a los clientes además de una gran autonomía eléctrica: es uno de los pocos modelos del mercado que cuenta con una versión híbrida, híbrida enchufable y 100% eléctrica, con el modelo e-Niro.

La comercialización en Europa de los Kia Niro híbrido e híbrido enchufable actualizados comenzó en el segundo semestre de 2019. El Niro actualizado, tanto la versión híbrida como la híbrida enchufable, están a la venta en toda la red de concesionarios de Kia en España de serie con la inigualable garantía de 7 años o 150.000 km.

En su afán por democratizar los modelos electrificados y eliminar una de las principales incertidumbres de los clientes a la hora de adquirir estos modelos como es el tiempo de carga, el grupo Hyundai-Kia ha invertido en la red de carga eléctrica de alta potencia IONITY, en cooperación con BMW Group, Daimler AG, Ford Motor Company y el Grupo Volkswagen con Porsche AG. IONITY, que tiene previsto ampliar globalmente su red a 400 estaciones de carga rápida para 2020 se caracteriza por una capacidad de carga de hasta 350 kilovatios y su uso del sistema de carga combinado garantizará la compatibilidad más amplia posible entre los vehículos eléctricos.