kia e niro 2

Esta semana, y con la ayuda de SALMORAL, Kia ha presentado el nuevo Kia e-Niro a la prensa nacional. El e-Niro es el primer crossover completamente eléctrico producido por Kia.

 

Con una autonomía de 455 km en el ciclo combinado WLTP, el e-Niro eléctrico aúna una apasionante conducción, un diseño atractivo y la funcionalidad de un crossover con un sistema de propulsión cero emisiones, para crear uno de los modelos eléctricos más completos de cuantos están a la venta en todo el mundo.

 

Presentación nacional del nuevo Kia e-Niro


El Kia e-Niro ocupa una posición única en el mercado como crossover 100% eléctrico, con una inteligente distribución del espacio, gran utilidad práctica y una amplia autonomía. Los clientes también se beneficiarán de una serie de tecnologías en el coche específicas para vehículos eléctricos (EV), nuevos dispositivos de seguridad y un diseño exterior e interior sobresalientes.

 

 Presentación nacional kia e-Niro


El nuevo e-Niro se une a las ya existentes variantes híbrida e híbrida enchufable de este modelo, del que se han vendido más de un cuarto de millón de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento en 2016. Hasta la fecha, Europa ha registrado unas ventas superiores a 82.000 unidades de este crossover híbrido. En España ya se han vendido hasta la fecha más de 13.500 unidades de la versión híbrida e híbrida enchufable del Niro.

El e-Niro es el segundo vehículo eléctrico de Kia vendido a escala mundial, después del Soul EV. Lapresentación del nuevo Kia e-Niro se ha celebrado en Madrid en un evento electrizante que ha hecho brillar aún más al modelo.