p90303767lowresmini launches peer t

MINI lanzó ayer MINI Sharing, la app con la que puedes compartir tu coche. Madrid ha sido la ciudad elegida a escala mundial para hacer el proyecto en el que se probará la app y, por ello, la presentación a medios tuvo lugar en la capital madrileña.

Qué es MINI Sharing 

 

A través de una novedosa app, los propietarios de un MINI que hayan adquirido su vehículo con producción a partir del mes marzo de 2018, tienen ahora la posibilidad de compartir su MINI con hasta diez personas más que ellos mismos hayan elegido.

MINI Sharing funciona de una manera muy sencilla ya que, gracias a un calendario incluido en la app, el propietario podrá indicar la disponibilidad de su MINI y ofrecer, de este modo, al resto de conductores seleccionados, la posibilidad de compartirlo. Así, primero se envía una petición de reserva al propietario de vehículo que este tiene que validar. Pero para que todo sea más rápido, la app ofrece la posibilidad de que aquellas personas incluidas como VIP por el propietario puedan reservar el coche al instante.

 

Organizador eventos

Una vez que la conducción termina, el MINI se devuelve a su propietario dejándolo en la zona acordada y en el momento en el que la reserva finaliza y el coche se ha cerrado, la app crea de manera automática un informe con los datos del trayecto.

Una de las grandes ventajas de la app de MINI Sharing es que, además de mostrarte el camino hasta el vehículo, no es necesario llevar las llaves encima porque la propia aplicación permite abrir y cerrar el vehículo e incluso arrancarlo. MINI Sharing está disponible tanto para IOs como para Android.

 

Organizador eventos

 

Presentación de MINI Sharing en Madrid

Como decíamos al principio, Madrid ha sido elegido a escala mundial para arrancar el proyecto MINI Sharing en el que inicialmente se probará dicha app. Por ello, la presentación a la prensa tuvo lugar en la capital. Con la ayuda de SALMORAL, MINI organizó un evento vanguardista y moderno, que fue cubierto por más de 50 medios.