organizador eventos
Usar tecnología para organizar bien un evento es algo ya casi indispensable; los avances que aplicaciones informáticas y gadgets varios aportan son múltiples, y pueden ser de gran ayuda y ayudar al planificador de eventos a lograr el éxito. Ahora bien; emplearlos no siempre es fácil, y a veces se pierde más tiempo del que se gana.

Por ello, hoy queremos daros tres trucos para beneficiarte de la tecnología al organizar un evento. Atentos.

1. Ahorra tiempo comparando localizaciones en remoto

Buscar posibles localizaciones para organizar eventos es una labor indispensable para cualquier planificador, pero, claro está, es una acción que conlleva mucha dedicación y tiempo. Afortunadamente, existen herramientas online que permiten comparar posibles espacios, y que te ayudarán a encontrar el sitio perfecto para tu evento en un tiempo récord. Una vez hecha una primera criba, podrás visitar los que más te interesen.

2. Reconocimiento facial para el registro de asistentes

La tecnología de reconocimiento facial, extendida hasta el punto de estar presente en muchos smartphone, puede serte de gran ayuda a la hora de llevar un registro de asistentes. no solo ahorrarás tiempo, sino que también envolverás al evento de un aura tecnológica que encantará a tus invitados.

3. Usa apps para optimizar la eficiencia de tu equipo

Los organizadores de eventos rara vez encuentran un momento para sentarse frente a un escritorio; por ello, es vital que dispongan de toda la información necesaria allá donde estén. Para lograrlo, existen apps para móvil perfectas, que harán que todo el equipo tenga disponible aquello que necesitan sin tener que desplazarse a ningún lugar.