organizador eventos
Hoy os proponemos tres maneras de utilizar la tecnología para ahorrar en tus eventos. Ajustarse al presupuesto es una de las grandes normas de cualquier organizador de eventos, y, a veces, no es fácil. Por ello, es importante tener en mente soluciones que pueden ayudarte a diseñar un evento de máxima calidad, y logrando que tu cliente ahorre dinero.

1. Realidad virtual

La realidad virtual te puede ayudar a mostrar cómo es un sitio, un producto o una situación, sin la necesidad de viajar. Por ello, utilizar esta tecnología puede ahorrarte muchos costes (billetes de avión, hoteles...), y porás obtener los mismos resultados.

2. Marketing efectivo

Si creas una comunidad on line con la gente a la que quieres invitar a tu evento mantendrás a los asistentes interesados antes de la fecha. Esto, además, te ayudará a ahorrar en recordatorios para que vuelvan a inscribirse a la siguiente convocatoria.

3. Entretenimiento previo al evento

A nadie le gusta esperar. Por ello, es importante que faciltes la situación y, por ejemplo, proyectes en una pantalla los tuits que tus asistentes estén publicando junto al 'hashtag' del evento. Así se entretendrán hasta que empiece todo, y por un coste muy reducido...