creatividadidea aprendemascom
¿Quieres asistir a la próxima feria de tu sector? Te animamos a ello; son escenarios estupendos para hacer contactos, generar leads y, cómo no, vender, vender y vender. Por ello, la presencia suele ser casi obligatoria para las compañías. Y, a veces, si el presupuesto es reducido, las cosas parecen ponerse cuesta arriba...

¿Es tu caso? No te preocupes; con la creatividad como principal arma, a veces se pueden crear stands realmente innovadores, y por menos de lo que imaginas. Por eso, hoy queremos darte tres ideas para crear stands creativos con poco presupuesto. ¡Y brilla con luz propia!

1. Reutilización de palés

Una idea económica y muy de moda es la reutilización de palés para montar tu stand. Tiene múltiples usos; pueden pasar a ser parte del mobiliario, emplearse como un elemento y rústico para exhibir tus productos, para sujertar señalizaciones, para crear sobre ellos ilustraciones...

Usar palés en tu stand generará una ambiente más relajado, y le dará un plus de estilo. Un truco: si te decides a hacer esto, coloca los palés sobre ruedas, pero mejorar su movilidad.

2. Un espacio para la naturaleza con una pérgola interior

Los elementos de la naturaleza tales como las plantas y el agua ayudan a crear ambientes relajados y de calma. Si quieres añadirle este extra a tu stand, prueba a montar una pérgola (un armazón sobre el que se entrelazan plantas trepadoras) de interior.

Es una idea asequible, que te ayudará a traer un soplo de aire fresco a los invitados a tu stand. Si finalmente te decantas por esta idea, trata de elegir mobiliario acorde al espíritu de tu espacio.

3. Techos florales

Si buscas inspiración natural, ¿qué te parece colgar flores del techo de tu stand? No solo decorarán de la manera más bella imaginable; también darán aroma. Las flores no tienen por qué ser caras; elige especies más populares.

Si lo haces, no te olvides de invitar a tus asistentes a mirar hacia el techo, y déjales que tomen todas las fotos que deseen.