organizador eventos
Las ferias y congresos constituyen una gran oportunidad para mostrar tu oferta de servicios a potenciales clientes, hacer contactos y generar leads. Pero, admitámoslo: los stands aburridos no atraen lo más mínimo la atención de nadie.

Por ello, hoy queremos ofrecerte tres ideas que te ayudarán a atraer a más gente a tu stand. Con un poco de imaginación, el próximo congreso será el que más beneficios de reporte...

1. Stand estilo zen

Para que tu stand incorpore un aire espiritual, relajante, incorpórale elementos de la naturaleza. Por ejemplo, elementos de agua, o texturas interesantes que simbolicen la naturaleza desde un punto de vista minimalista.

Ten presente que si ofreces un stand zen, estarás ofreciendo a los asistentes a la feria una especie de oasis dentro de la actividad del recinto.

Un truco: no arruines el ambiente zen con demasiados comerciales, o con pocos pero actitud muy agresiva. Deja que los visitantes disfruten de la calma, y haz que tu equipo esté ahí para ayudarles.

2. Dirige la acción a través de luces y sonidos responsive

Los sistemas de sonido responsive y las luces interactivas pueden crear una coreografía de luces y música en tu stand que además, interactuará con tu audiencia.

Este tipo de stand involucrará a muchos sentidos, lo que creará un recuerdo mucho más fuerte y bonito (y eso, sin entrar a valorar la belleza del espacio).

Si quieres maximizar el impacto de tu stand, comparte la imagen a través de un vídeo a través de tus redes sociales; así, incluso quienes no lo hayan visitado podrán disfrutar del espectáculo.

3. Haz que tus invitados sean la estrella del stand

Puedes transformar a tus invitados en la estrella del stand con un montaje similar a este de Ford. Los asistentes a tu stand se ponían detrás del volante, y así podían verse protagonizando su propia película y su propio póster.

Con una pantalla de fondo y un smartphone puedes lograr auténticas maravillas...