planificador eventos

El espacio es una de las partes más importantes de cualquier evento. Es lo primero que genera una impresión, y probablemente esta sea de las más importantes. Muchos planificadores de eventos gastan muchísimo dinero en lograr aspecto deslumbrante para su localización; pero no todos los organizadores tienen presupuestos ilimitados. Por ello, queremos darte tres ideas asequibles que que harán que tu evento luzca deslumbrante, sin tener que quedarte en números rojos. ¡Creatividad al poder!

 

1. Una disposición creativa

Cuando vayas por primera vez a la localización en que vaya a celebrarse el evento, trata de organizar una tormenta de ideas con tu equipo sobre cómo podrías optimizar el uso del espacio. Trata de 'pensar fuera de la caja', y ve de la disposición tradicional de los elementos, a otras estructuras menos obvias, pero quizás más resultonas.

2. Asientos originales

Todo evento que se precie cuenta con sillas o espacios para que la gente se siente y descanse. Por ello, si tienes un presupuesto ajustado, quizás buscar unas sillas originales sea una manera de optimizar tu presupuesto, y lograr un doble objetivo: decorar de manera impactante el espacio, y dar funcionalidad. 'Double win'!

3. Que viva la naturaleza

La naturaleza puede proveernos de grandes ideas para lograr espacios mejor decorados y eventos más creativos. Puedes valerte de flores de bajo coste o elementos de temporada que no hagan que tu cuenta se dispare en exceso, pero que lograrán darle un toque muy especial a la localización.