organizador eventos
Móviles, portátiles, redes sociales, llamadas... Muchas son las posible distracciones a las que un orador se enfrenta cuando ha de dar una charla en un evento. Atraer la atención de la audiencia es, por ello, cada vez más difícil. Pero no imposible. Hoy queremos darte tres estrategias para fijar la atención de los asistentes a tu evento (incluso la de los 'millennials'). Ni siquiera los 'millennials' podrán resistirse a los encantos de tu discurso.

1. Elige a un maestro de ceremonias con años de carrera profesional

Muchos organizadores de eventos eligen a un maestro de ceremonas con una edad similar a la de su audiencia; pero esto, por sí mismo no es suficiente. Elegir a un profesional con experiencia en el sector hará que sus oyentes le confieran la autoridad necesaria para llamar su atención.

2. El juego de las etiquetas

La forma en la que el orador de tu evento se dirija a su audiencia también es muy importante. Etiquetas como "principiantes" o "jóvenes profesionales" no suelen gustar demasiado; en su ligar, elige otras como "futuros líderes"; de este modo, mejorarás en tan deseado 'engagement'.

3. Haz qure tu equipo de directivos sea accesible

Las jerarquías no son del todo bien vistas para las nuevas generaciones; por ello, al organizar un evento, es importante que el equipo de directivos de tu eempresa sea accesible a los asistentes, quienes podrán preguntar todo aquello que deseen, y, además, personalizarán la marca. Recuerda que la transparencia es un valor cada vez más apreciado...