organizador eventos
Los eventos corporativos son importantes y muy necesarios dentro de cualquier empresa; pero, a veces, el cansancio puede jugar una mala pasada, y hacer que tu congreso logré el efecto contrario al deseado: aburrir. Para evitarlo, es interesante añadirles un toque de diversión. Si se aplica con mesura (tampoco es cuestión de crear un parque de atracciones), tu acto corporativo puede ser todo un éxito.

Para ayudarte, hoy te proponemos tres consejos para que la diversión sea uno de los componentes de tu evento. ¡Y ponle sal a la vida!

1. Creatividad al poder

A veces, darle un descanso al vidrio y del acero puede ser una buena idea. Viste tu espacio de un modo distinto, que sorprenda a tus asistentes, y verás cómo tu evento gana enteros en diversión e interés.

2. Un catering distinto

La comida y la bebida de tu evento pueden tener gran importancia en la experiencia que este suponga, y una oportunidad única para añadirle un toque de exclusividad. Tanto el menú de alimentos y bebidas, como la forma en que se sirvan pueden ser útiles a la hora de entretener.

3. Flash Mob Corporativo

Dale un toque de diversión a tu evento organizando un flash mob con tus invitados. Si quieres un extra de originalidad, elige una música curiosa: un charleston, un tango...