apps organizador eventos
El mundo de la organizción de eventos no está exento (más bien, al contrario) del uso de tecnologías; y si hay un avance que ya se ha instaurado del todo en nuestro día a día, esas son las aplicaciones y programas informáticos. De los muchas existentes, hay algunos que son ideales para el organizador de eventos. Y de entre las que hemos visto, queremos destacar estas tres apps que son muy útiles para los planificadores de eventos.

Existen muchas, muchísimas aplicaciones que pueden ser útiles a la hora de idear y gestionar un evento. De entre todas las que hemos encontrado, vamos a destacar estas tres:

1. Conrego

Conrego es una plataforma para registrarse a eventos de manera telemática que, además, ofrece servicios específicos para el organizador de eventos; por ejemplo, una web para el evento con diseño responsive, servicio de mailing por correo electrónico y SMS, e incluso reserva de habitaciones en la localización en la que se celebrará el acto.

2. Conference Compass

Conference Compass ha creado una aplicación diseñada específicamente para eventos científicos y médicos. La aplicación cumple totalmente con la guía del nuevo MedTech Europe Code of Ethical Business Practice.

La posibilidad de compartir el conocimiento es el eje de las conferencias científicas; y esta app ofrece la posibilidad de poder descargarse toda la información que el asistente al evento considere necesaria.

3. Attendease

La plataforma Attendease se usa para la gestión de eventos, y es una herramienta que agrupa todo lo necesario para organizar actos tanto presenciales como online. Ofrece webs con diseño responsive, herramientas para la gestión, para el regustro y para el control de los asistentes, elementos para el análisis y el marketing del acto... Al ser una herramienta única, es muy útil, y tiene en cuenta todos los factores que interesan a la organización.