78a1f76203c562c3d7c318765865da44

En SALMORAL colaboramos la semana pasada en la organización de la presentación regional del nuevo Infiniti Q60. En una sola jornada, más de 25 medios de comunicación de diferentes localidades españolas tuvieron la oportunidad de probar el nuevo coupé deportivo de la marca nipona 'premium', que se encuentra en pleno crecimiento en Europa.

Como ya os contamos en la presentación nacional, el nuevo Infiniti Q60 es un vehículo de aspecto y prestaciones deportivas marcado por la elegancia y el refinamiento. Este coupé llega asociado a dos mecánicas de gasolina; una de 211 caballos, y otra, un biturbo de seis cilindros que ofrece 405 CV y tracción integral. Su sofisticado interior y las innovaciones tecnológicas son las otras dos señas de identidad de este coupé deportivo 'premium'.

La presentación de un modelo cuya esencia es la excelencia exigía un lugar para celebrar esta presentación que rezumase estos valores. Y qué mejor sitio que la propia sede de la marca en España, situada en pleno centro de la capital, frente al madrileño Parque del Retiro. De allí partirían los periodistas al volante del Q60, para comprobar por sí mismos las prestaciones del vehículo. Tras una ruta de algo menos de dos horas por todo tipo de carreteras, los estaría esperando una deliciosa comida en el Restaurante El Perro y La Galleta (web).

 Durante la única jornada de presentación tuvimos de nuevo la suerte de poder reencontrarnos con nuestros compañeros de los medios, con quienes siempre es todo un placer compartir un buen rato.

Por último, desde SALMORAL queremos volver a agradecerle al departamento de Marketing y Comunicación de Infiniti España que hayan depositado de nuevo su confianza en nosotros. Colaborar con profesionales de su talla hace que nuestra labor sea más gratificante, si cabe.