organizador eventos

Kia presentó recientemente, con la ayuda de SALMORAL, el nuevo Kia Sportage 2019. El Sportage, el modelo más exitoso de la marca (no en balde es su SUV más emblemático y el modelo de mayor venta en Europa), empezó a fabricarse en 1993, y recibe ahora un rediseño que actualiza a su cuarta generación.

El rediseño del nuevo Sportage 2019 conjuga un diseño exterior e interior actualizado con nuevas tecnologías de seguridad y conectividad, así como nuevos sistemas de propulsión que cumplen las futuras normativas de emisiones. La actualización también afecta a las versiones GT Line.

Motores del nuevo Kia Sportage 2019

El Sportage ofrecerá una gama de motores aún más amplia, incluidos el nuevo EcoDynamics+ híbrido ligero con el motor diésel “R” de 2,0 l y el nuevo “U3” de 1,6 l, el diésel más limpio que ha fabricado Kia hasta la fecha.

El avanzado sistema de propulsión EcoDynamics+ del Sportage, diésel híbrido ligero de 48V, es el primero lanzado dentro de la estrategia global de electrificación de la marca. El sistema de parada y arranque automáticos (Idle Stop & Go ISG) será de serie en toda la gama del Sportage actualizado.

Kia es el primer fabricante que ofrece, dentro de su gama, vehículos híbridos, híbridos enchufables, eléctricos con batería y con tecnología híbrida ligera de 48V. Hasta 2025, Kia lanzará 16 vehículos con sistemas de propulsión avanzados, incluidos cinco nuevos híbridos, cinco híbridos enchufables, cinco vehículos eléctricos con batería y, en 2020, un nuevo eléctrico con pila de combustible.

El evento de presentación a prensa del nuevo Sportage tuvo lugar en Alicante, y se desarrolló tranquila y de manera efectiva.