idea5679

Recientemente, y con la ayuda de SALMORAL, BMW España presentó a los medios el nuevo BMW X6 en un evento celebrado en Madrid. BMW lanza una nueva generación del modelo que encendió la mecha para crear una innovadora y singular categoría de automóviles: los Sports Activity Coupe (SAC).

 

El nuevo BMW X6

El nuevo X6 combina la conducción ágil y versátil de un Sports Activity Vehicle con la atractiva imagen de un coupé. La tercera generación del BMW X6 emplea un lenguaje de diseño limpio y exclusivo, que subraya su presencia segura y dominante.

Las avanzadas tecnologías de propulsión y chasis se unen a numerosas innovaciones para ofrecer una experiencia de conducción única, deportiva y lujosa al mismo tiempo. Al igual que su predecesor, el BMW X6 se fabricará en la planta de del Grupo BMW de Spartanburg, en los Estados Unidos. El lanzamiento al mercado comenzará en noviembre de 2019.

El nuevo BMW X6 crece 26 milímetros de longitud (4.935 mm.) y 15 de anchura (2.004 mm.) respecto a su predecesor. También es 6 mm. más bajo (1.696 mm.) y combina unas proporciones más alargadas y dinámicas con una excepcional musculatura. La batalla se ha incrementado en 42 mm y ahora es de 2.975 mm.

 

Organización eventos

La gran parrilla de riñones, de marco único, es el elemento más llamativo del frontal y sus bordes exteriores se aproximan a los faros con un ángulo claramente definido. El BMW X6 estará disponible, por primera vez y de forma opcional, con una parrilla de riñones iluminada que añade un toque de exclusividad al exterior. La iluminación se activa al abrir o cerrar el coche, y el conductor también puede encenderla o apagarla manualmente. La parrilla puede estar iluminada mientras se conduce.

Con la iluminación opcional BMW Laserlight con LEDs adaptativos, el faro BMW Laserlight con haz selectivo optimiza su función no deslumbrante y aumenta su alcance hasta 500 metros, aproximadamente. El sistema BMW Laserlight se identifica por los elementos azules en forma de X del interior de los característicos faros dobles de BMW.

El perfil del nuevo BMW X6 está definido por las familiares proporciones BMW, una línea de carácter nítidamente dibujada y la dinámica forma del techo. Las llantas de aleación de 19 pulgadas son de serie, con otras opciones disponibles entre 20 y 22 pulgadas. Los BMW X6 M50i y BMW X6 M50d vienen de serie con llantas de aleación de 21 pulgadas.

El nuevo BMW X6 estará disponible desde su lanzamiento con las variantes xLine y M Sport como alternativa a las especificaciones de serie. Ambas líneas de equipamiento tienen sus propios elementos distintivos de diseño.

 

Fotos: JavyGo