dsc5126

Recientemente, y con la ayuda de SALMORAL, BMW España presentó a los medios el nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé en un evento que se desarrolló por completo en San Sebastián.

 

El nuevo BMW Srie 8 Gran Coupé

El nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé es un deportivo de cuatro puertas que se ha sumado a la gama BMW Serie 8. Con su concepto único de carrocería, y su tecnología de motores y chasis diseñada para producir una suprema capacidad dinámica, el nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé encarna el espíritu deportivo de una forma única en el segmento de lujo. Añadiéndose al BMW Serie 8 Coupé y BMW Serie 8 Cabrio como el tercer modelo de la gama Serie 8, el Gran Coupé tiene un carácter propio, combinando unas prestaciones emocionantes y un diseño dinámico y elegante, con un espacio significativamente mayor para los pasajeros traseros. Por otro lado, los exclusivos elementos de equipamiento y las más recientes innovaciones en materia de control/operatividad, asistencia a la conducción y conectividad, representan un ejemplo único de modernidad y lujo.

 

organizador eventos

El nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé es el único modelo en su segmento derivado directamente de un coche deportivo de dos puertas. Su potencial dinámico resultante, además de una distancia entre ejes más amplia y un ajuste específico de su chasis, crean un inconfundible equilibrio entre prestaciones deportivas y confort de marcha. Todo ello hace que los clientes del Serie 8 Gran Coupé pueden aspirar a altos niveles de practicidad cotidiana y una elevada capacidad para realizar largos trayectos. Cuatro variantes mecánicas están disponibles desde su lanzamiento.

El BMW M850i xDrive Gran Coupé está animado por un motor V8 de gasolina que rinde 530 CV con imponente estilo. El BMW 840d xDrive Gran Coupé subraya las cualidades del modelo de cuatro puertas como un brillante especialista en largas distancias, con su motor diésel de seis cilindros en línea y 320 CV. Y el BMW 840i Gran Coupé y BMW 840i xDrive Gran Coupé tienen a su servicio un deportivo motor de gasolina de seis cilindros en línea con una potencia de 340 CV.