the1 6063

La semana pasada, y con la ayuda de SALMORAL, BMW España presentó a la prensa nacional el nuevo Serie 1. La tercera generación de este exitoso modelo premium compacto desvela la nueva arquitectura BMW de tracción delantera, que fusiona el característico placer de conducción de BMW y su excelencia dinámica, con un incremento significativo del espacio interior. Deportivo, genial, seguro y elegante, con un diseño fresco y lo último en conectividad, el nuevo BMW Serie 1 es un auténtico BMW con un fuerte carácter propio.

 

El nuevo BMW Serie 1

Un avanzado sistema de chasis con tecnologías innovadoras, junto con la integración de todos los componentes dinámicos principales y los sistemas de control, dotarán al BMW Serie 1 de una notable agilidad. Esa agilidad será claramente apreciable por los conductores, ya sea con la configuración de tracción delantera o con la tracción total inteligente BMW xDrive. Un proceso de desarrollo de cinco años ha servido para trasladar al nuevo BMW Serie 1 toda la experiencia atesorada en los últimos años por el Grupo BMW con la tecnología de tracción delantera en otros modelos. El resultado es una precisión dinámica sin precedentes en coches de tracción delantera y que establece nuevos estándares en el segmento de los compactos premium.

Se han fabricado más de 1,3 millones de unidades de las dos primeras generaciones del BMW Serie 1, un modelo especialmente apreciado en Europa. La tercera generación ofrece significativamente más espacio que su predecesor, con un ligero incremento de su superficie sobre la carretera, gracias a la avanzada arquitectura de tracción delantera de BMW. Los pasajeros de las plazas traseras son los principales beneficiados, además de un mayor volumen de maletero. Disponible solo como cinco puertas, el nuevo BMW Serie 1 es 5 mm más corto que su predecesor, con una longitud de 4.319 mm.

La presentación del nuevo BMW Serie 1 tuvo lugar en el Espacio Solo, en Madrid, en un evento que duró dos jornadas que transcurrieron a la pefección.

 

Fotos: JavyGo