salmoral 2
SALMORAL empieza el nuevo curso estrenando web corporativa. El renovado 'site' llega con una imagen más fresca y actual, y con un diseño más intuitivo, que facilitará a los usuarios el acceso a los contenidos deseados.

Así, el cambio de estilo que ha recibido la web SALMORAL permite al usuario una búsqueda optimizada de las soluciones a sus necesidades; en la sección 'Qué hacemos', la página explica de manera clara y pormenorizada los servicios con los que, bien como organizadores de eventos, bien como agencia de comunicación, SALMORAL puede facilitar las labores de sus clientes.

Desde organización de eventos con prensa a acciones de street marketing, pasando por creación de estands para salones, servicios de gabinete de prensa, gestión de social media, creación de diseños y creatividades, 'photo shooting'... En SALMORAL son expertos en originalidad, creatividad y atención al detalle.

La fidelidad de sus clientes es su mejor carta de presentación; con un amplio portfolio (que puede conocerse a través de la nueva web), el equipo de SALMORAL siempre intenta sentirse parte del equipo de su cliente, para trabajar mano a mano con él, y acrear un proyecto único, marcado por las señas de identidad de la marca.

El equipo de SALMORAL está formado por periodistas y expertos en comunicación senior, que conocen perfectamente el sector y sus necesidades. Puedes conocer más sobre ellos en la sección '¿Quiénes somos?' de su nueva página web.

Para más información sobre proyectos, servicios, o posibles necesidades, no dudes en ponerte en contacto con SALMORAL en este correo electrónico: hola(at)salmoral.com