ceec46ac75e6be7f73874fd5573b298d

En SALMORAL pudimos colaborar la semana pasada en la organización de la Jeep Renegade City Challenge. Este evento, de carácter lifestyle, reunió a 30 periodistas, quienes durante una única jornada tuvieron la oportunidad de probar las nuevas versiones y motores del SUV, a la vez que competían en una gymkana urbana.

El SUV compacto de Jeep recibe dos nuevas versiones especiales (la Edición Especial Night Eagle II y la nueva Edición Especial Deserthawk), así como renueva su gama de motores con la nueva mecánica 1.6 Mjet 120 CV 4x2 con cambio DDCT de 6 velocidades y la 1.6 Mjet 95 CV 4x2 con cambio manual 6 velocidades.

La idea de la presentación era organizar un evento lifestyle, en el que los medios invitados pudiesen comprobar por sí mismos las cualidades (tanto dinámicas como de confort) del Jeep Renegade, a la vez que disfrutaban de una tarde de pruebas y diversión por Madrid. El plan surgió con claridad: realizar una gymkana urbana.

 Los participantes tendrían que llegar a tres puntos de la ciudad, que debían rezumar los valores de sofisticación, aventura y diseño del Renegade. Los sitios elegidos fueron las antiguas cocheras del Metro de Madrid; el parking del Hotel Only You; y la sala de arte Neomudéjar). Una vez allí, deberían realizar la prueba que se les solicitase, que conllevaría apreciar alguna de las cualidades del vehículo (por ejemplo, montar la sillita infantil BabyAuto en la parte trasera del Renegade, para ver su comodidad de acceso y amplitud).

Con las tres pruebas realizadas, solo les quedaría ir a una determinada estación de servicio para repostar (y así comprobar el consumo que habían tenido), y volver al punto de inicio, donde horas antes habían recibido las instrucciones de la prueba. Todos los participantes demostrararon habilidad, si bien solo podía ganar uno; en este caso, fue la pareja formada por José Antonio Guzmán (Motor1) y Alberto José Cánovas (Autoaventura 4x4).

Tras la gymkana, el esfuerzo se vió recompensado con un cóctel (amenizado por un DJ en directo) celebrado en el showroom Albada una localización perfecta para este evento por su diseño urbano y su estilo industrial, muy cercano al de los locales neoyorquinos en plena tendencia. 

 Durante la presentación pudimos volver a encontrarnos con los compañeros de los medios, a quienes queremos agradecer su asistencia. Y, por supuesto, desde SALMORAL también queremos agradecer al Departamento de Comunicación y RR.PP. del Grupo Fiat Chrysler que hayan confiado en nosotros. Trabajar con un equipo tan profesional nos hace disfrutar más de nuestra labor.