organizador eventos
¿Quieres organizar un evento innovador, vanguardista, que marque la diferencia? Nada mejor que usar tecnología. La tecnología interactiva puede ser un gran añadido de cualquier evento, ya sea una presentación a prensa, un congreso, o un evento abierto al público. También puede ser muy útil al equipo para hacerlo más eficiente, y, por supuesto, mejorar la imagen de marca. Por ello, te damos cuatro grandes ideas con las que podrás incorporarla a tus eventos, y crear tendencia.

1. Gafas de Realidad Virtual

Como probablemente ya sepas, las gafas de realidad virtual permiten que quien las usa vez recreaciones en 3D de un entorno. Pueden ser interactivas, y transportar a los asistentes a otros mundos; interés 100% garantizado. Perfectas para, por ejemplo, mostrar cómo es un coche por dentro, sin que este esté allí presente (algo que en SALMORAL ya hicimos, en la presentación del MINI Countryman).

Pueden tenerr muchos más usos, y darle un aire completemente tecnológico a tu evento.

2. Videoconsolas

Perfectas para crear competiciones online en directo. Las csonsolas puede ser una tecnología ideal para eventos de team building, en los que se buscan la interacción entre los asistentes.

3. Video walls

Se trata de una serie de pantallas que, unidas una a la otra, parecen integrarse, y crean así un área visual mucho mayor. Son perfectas para la exposición de imágenes en ruedas de prensa, por ejemplo.

4. Pantallas táctiles

Las tabletas con pantalla táctil pueden ser muy útiles en eventos en los que se pretende, por ejemplo, que los asistentes faciliten datos e información. También pueden usarse en aquellos en los que los asistentes necesitan obtener información, y pueden preguntar y obtenerla a través de estos sistemas.