organizador eventos

Hoy os damos cuatro ideas para hacer que un evento serio sea divertido. ¿Quién dijo que la formalidad está reñida con la diversión? Si los asistentes a tu evento se lo pasan bien, crearás una mejor impresión a largo plazo, y mejorará tu imagen de marca. ¿Quieres saber cómo? Ahí van cuatro buenas ideas.

1. Con buenos expertos en coctelería

Si en tu evento cuentas con una barra de cócteles y con personal especializado, podrás animar a tus invitados a descubrir bebidas diferentes y deliciosas. Además de divertir, servirá para que tus invitados tengan algún entretenimiento en los tiempos de espera.

2. Competición

Nada más motivante para los asistentes a un evento que una buena competición o concurso. Esto puede ser una excelente manera de romper el hielo entre la gente, y lograr toda su atención en un instante. Si lo haces, no te olvides de ofrecer un premio interesante para el ganador...

3. 'Photocall' divertidos

 Instalar en tu evento un espacio llamativo, diferente y divertido para que los asistentes se fotografían tiene una doble vertiente positiva para el organizador del evento: primero, entretiene a los invitados, y hace que pasen un buen rato; y, segundo, puede fomentar la aparición de tu marca en redes sociales, ya que si el 'photocall' genera imágenes divertidas, es muy probable que la gente las comparta, y te dé visibilidad.

4. Crear una ambientación

Nada mejor para darle un toque de diversión a tu evento que crear una ambientación concreta, en la que todos los elementos traten de construir un espacio determinado. Los asistentes vivirán, por unas horas, una aventura determinada; por ejemplo, como hizo SALMORAL en la presentación del BMW X2, celebrada en la antigua prisión de Segovia.