organizador eventos ok

Las instalaciones para hacerse fotos (o "photocalls") pueden ser un gran revulsivo para que tu evento tome relevancia en redes sociales. Si son lo suficientemente curiosos, graciosos o llamativos, la gente estará deseando hacerse una foto en ellos y compartirla con sus seguidores. Una acción realmente sencilla, que puede suponerte grandes beneficios de vuelta...

1. Un espejo especial para "selfies"

¿A quién lo le gusta hacerse un selfie en que salga bien? Para lograrlo, lo mejor es hacérselo frente a un espejo; así, uno puede controlar la pose que adopta, y poner la "cara de foto" perfecta. Personalizar el espejo de un modo atractivo es todo lo que necesitarás para que tus asistentes compartan sus experiencias en tu evento...

 



2. Cabinas de fotos divertidas

Dale un toque moderno al clásico, y personaliza una cabina de fotos para que los asistentes a tu evento puedan posar, divertirse e inmortalizarse en tu evento. Si quieres evitar las largas colas de gente esperando para usar la máquina, prueba con la idea de PhotoBooths of SoCal, y pon una máquina de fotos doble, en la que puedan fotografiarse varias personas a la vez.

 

 

What"s better than 1 PhotoBooth? How about doubling the fun! #socalphotobooth #luxuryphotobooth #socalparty

Una publicación compartida de PhotoBooths of SoCal (@photoboothsofsocal) el



3. El 'photocall' secreto

El halo del misterio que rodea a los 'phocall' secretos puede ser un aliciente para quienes asistan a tu evento. Ideal si este es más personal (por ejemplo, una boda), y quienes quieran inmortalizarse prefieran la intimidad del momento... Para luego enseñarlo al mundo a través de sus redes.


4. Las "photo truck"

Después de las "food truck" llegan las "photo trucks", un autobús o camión transformado en plató para que quienes se suban a él vivan sus 15 minutos de gloria.

 



5. Un "photo call" creado "ad hoc"

Crear un 'photocall' divertido en que se vea representada tu marca es una forma ideal de incitar a que la gente se fotografíe en tu evento, y que tu imagen se vea reforzada. Os dejamos como ejemplo este que creamos para BMW Group.

Organizador eventos