espacio mini hub

2.600 metros cuadrados en pleno centro de Barcelona para celebrar eventos culturales, exposiciones, espacios gastronómicos, conciertos o 'pop up stores', entre otros. Este es el nuevo proyecto en el que está trabajando Seat, y que abrirá sus puertas a finales de 2018. Inspirado en otros edificios emblemáticos de la ciudad como la Casa Batlló, la Casa Milà o la Casa Fuster (todos ellos joyas de la arquitectura modernista reconocidos internacionalmente), la marca española lo ha bautizado como Casa Seat, un espacio multidisciplinar que pretende ser punto de encuentro de nuevas tendencias y del talento de la ciudad.

De este modo, Seat rinde tributo a Barcelona y a sus ciudadanos y los 30 millones de personas que cada año visitan la ciudad y están muy identificados con estas obras arquitectónicas.

“Casa Seat es un nombre que se adapta completamente a los valores que tendrá nuestra nueva sede en Barcelona. La ciudad es un mosaico de edificios históricos conocidos en todo el mundo, cuyo nombre se enmarca bajo el concepto ‘casa’”, ha explicado el presidente de la compañía, Luca de Meo. “Casa Seat refleja perfectamente lo que queremos que sea este espacio: la casa de todos los barceloneses y de todos los incondicionales de Seat en el mundo”.

Situado en Paseo de Gracia, 109, en la confluencia con la Avenida Diagonal, Casa Seat será una sede de la compañía en Barcelona y tiene como objetivo integrarse en la vida cultural y económica de la ciudad, con el firme propósito de convertirse en el punto de encuentro de las nuevas tendencias y del talento local e internacional

Además de las últimas tendencias en diferentes ámbitos, en Casa SEAT también se podrán conocer y adquirir las últimas novedades de la marca, con la máxima personalización. Los visitantes encontrarán en este espacio nuevos formatos de venta, que integrarán la última tecnología para ofrecer una experiencia física y digital única y que permitirá a la marca comercializar sus modelos más atractivos con un formato pensado por y para la satisfacción del cliente.

No es el único centro multidisciplinar que apadrina una marca de coches. Por ejemplo, Mini inauguró hace unos meses el Mini HUB, un espacio de encuentro y de intercambio de ideas en el centro de Madrid, con el objetivo de contribuir a mejorar la vida en la ciudad.