21365 93460 pdf

¿Quién dijo que la moda y el mundo del motor estaban divorciados? Nada más lejos de la realidad. Y como muestra, un nuevo botón: el de Bimba y Lola, prestigiosa firma de moda, que esta temporada ha presentado entre su línea de complementos unos pañuelos con inspiración 'petrolhead' muy molones.

Esta gama de pañuelos de Bimba y Lola cuenta con dos modelos; uno de ellos tiene un solo protagonista, el DeLorean DMC-12, que hará las delicias de las fans de 'Regreso al Futuro'.

El otro (que puedes ver encabezando esta noticia) cuenta con la presencia de cuatro deportivos atemporales, cuatro siluetas de coches inspiradas en un Porsche 911, un Chevrolet Corvette, un Maserati Boomerang, y un Jaguar E-Type. Cada uno de los pañuelos cuesta 48 euros, y ambos están disponibles en varios colores.

Moda y motor: una fructuosa relación

El matrimonio moda-motor lleva mucho tiempo viviendo una relación muy estable. El número de marcas de moda que presentan colecciones o alianzas con firmas de motor es cada vez mayor. Valga como ejemplo la colección cápsula 'Aston Martin by Hackett', presentada hace ya unos meses, que nos dejó 'en prenda' toda una línea de moda perfecta para el amante del estilo clásico.

65672688a4f4c8a57ea38e20056bdce1 L
Land Rover y Barbour son otro ejemplo de esta fusión moda-motor. Ambas marcas británicas presentaron la colección ‘Barbour for Land Rover’ donde se combinan materiales de alta calidad con prendas de corte clásico para el hombre como para la mujer.

418761-complementos-femeninos-femeninos-barbour-land-rover

Sin olvidar, claro está, la enorme cantidad de prendas que los seguidores de las marcas pueden encontrar en sus respectivas boutiques. Muchas son las marcas que ofrecen a sus fans la posibilidad de llevar auténticas joyas del diseño en forma de prenda; por ejemplo, BMW con la BMW Motorsport Heritage Collection, de la que destaca la BMW Motorsport Leather Jacket Heritage, una cazadora de piel de nappa blanca que permite lucir la deportividad M con estilo.

BMWLifestyle Sportkollektion Heritage Header

La cosa no se queda aquí... Porsche y Adidas, McLaren y Tag Heuer... Descubre qué firmas de moda prefieren las marcas de coches, y vístete racing.