1bmwx3salmoralmedia

La semana pasada, BMW organizó la presentación nacional de los nuevos BMW X3 y BMW Serie 6 Gran Turismo. Aunque a simple vista pueden parecer dos modelos muy distintos, lo cierto es que ambos tienen en común el carácter familiar y de "escapada", lo que permitió hacer una presentación conjunta.

El nuevo BMW X3 es la tercera generación del modelo, nacido en 2003. Se trata del SAV (Sports Activity Vehicle) más tecnológico de BMW hasta la fecha gracias a las soluciones de asistencia a la conducción y conectividad heredados del BMW Serie 5, como la llave con pantalla, BMW Display Key, el control por gestos del sistema multimedia o la aproximación a la conducción semiautónoma.

El modelo tiene ahora con un diseño más delineado y dinámico, mantiene sus motores de gran potencia y eficiencia y ofrece un equipamiento de lujo.

Organizador eventos

Por su parte, el nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo supone una nueva interpretación de un concepto revolucionario en el mercado que nació con el BMW Serie 5 Gran Turismo. En esta ocasión, el diseño, más deportivo y con una caída del techo mayor, le otorgan una nueva personalidad a esta berlina de representación de BMW.

El Serie 6 Gran Turismo combina el confort de una berlina del segmento automovilístico superior con la expresión estética de un modelo cupé. La gran funcionalidad de la carrocería y el confort dinámico y la comodidad del habitáculo, apropiados para viajar relajadamente, son cualidades que ya acuñaron el carácter del modelo anterior, fundador de esta especie de automóviles, y que pudo perfeccionarse con el nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo. El decidido progreso en comparación con el BMW Serie 5 Gran Turismo queda reflejado en la elegancia deportiva, en diversos aspectos especialmente valiosos del equipamiento, en los innovadores sistemas de mando y de asistencia, así como en el aumento evidente del comportamiento dinámico y de la eficiencia.

 

Organizador eventos

Para presentar ambos modelos a la prensa nacional, BMW decidió organizar, con la ayuda de SALMORAL, una presentación muy especial. Con sede en la Finca El Chaparral, se diseñó una ruta doble, con una parada que permitía a los asistentes tomarse un café y cambiar de vehículo.

El evento, que resultó todo un éxito, permitió que ambos modelos exhibiesen ante los periodistas sus magníficas prestaciones, y se erigiesen como los verdaderos protagonistas de la cita.