00c636e00bee0ba03b364841363f738b

El eventazo del fin de semana (con el permiso de las Fiestas de San Isidro) ha sido, sin lugar a dudas, el Euro Festival Harley, un encuentro para amantes de las Harley-Davidson que cada año se celebra en el puerto de Grimaud, en Saint Tropez (Francia).

Este evento, que tuvo lugar del 11 al 14 de mayo, además de haber saciado las ganas de Harley de sus asistentes ha servido como plataforma para ratificar la prolongación del acuerdo entre Jeep y la mítica marca de motos.

La capacidad de congregación del Euro Festival es muy importante: más de 20.000 conductores y seguidores de Harley-Davidson procedentes de todas las partes del mundo acudieron a la llamada; los asistentes, además de disfrutar de las mil maneras posibles de su marca favorita, tenían acceso a un festival de música, cuya cabeza de cartel eran The Pretenders.

Durante estos tres días, toda la gama de Harley-Davidson (incluida la nueva Street Rod 750) estuvo expuesta para que los visitantes la descubrieran (si es que no la conocían ya de memoria) y la probaran.

Este encuentro motero organizado por Harley-Davidson y el Harley Owners Group (H.O.G.) se celebra anualmente, y es el primero de toda una serie de citas europeas relacionadas con las dos ruedas; estas incluyen el H.O.G. internacional, el Rally de Lugano, en Suiza (que se celebra del 29 de junio al 2 de julio), y la Semana Europea de la Moto, en Faaker See, Austria (del 5 al 10 de septiembre).

Para más información sobre Harley Davidson y los eventos de los Harley Owners Group, pincha aquí.